Comercial: 635 995 424 Administración 958 281 710 - 647 32 15 72 admon@turberadelagia.com

champigran

sustrato de cobertura de champiñón

CHAMPIGRAN

ChampiGran, es un sustrato de cobertura de champiñón específico e idóneo para este especial cultivo.

La mezcla de turba negra, extraída por Turbera del Agia en su turbera de Padul en Granada, con otras turbas, hacen que ChampiGran sea un sustrato novedoso, con una buena estructura, con capacidad de absorción y retención de agua, rehidratable y altamente competitivo por sus cualidades y por su extraordinaria relación entre calidad y precio. A destacar también que la turba negra base principal del ChampiGran, está certificada por Agrocolor como insumo para cultivos ecológicos. No contiene Eschirilia Colli, ni Salmonella y está clasificada dentro del grupo “A” de metales pesados. Con el sustrato de cobertura ChampiGran, y debido al 30% de Extracto Húmico Total contenido en su turba negra y a la mayor retención de agua que le proporciona la turba rubia, se obtiene una reducción del ciclo de producción en 4 o 5 dias y una calidad extraordinaria. Los resultados de continuados estudios, seguimientos y trazabilidad de las pruebas de siembra con ChampiGran en cultivos de clientes y productores, indican un mayor rendimiento y mejor calidad. ChampiGran mantiene entre un 70% y 80% de humedad constante durante el cultivo, con los riegos tradicionales de cada época del año.

ChampiGran es fruto de años de I+D, y continuados testeos de pruebas realizadas directamente en cultivos de productores de champiñón.

Big Bags

ChampiGran se suministra en Sacas o Bigbags de 2m3 de producto al envasar.

Paquetes

El contenido del Bigbag permite cubrir entre 230 y 240 paquetes.

A Granel

También se puede suministrar a granel en camión trailer completo

DISMINUYE EL TIeMPO DE CULTIVO E INCREMENTA TU PRODUCCIÓN.

Fabricación

La fabricación de ChampiGran se realiza, en Turbera del Agia, bajo las condiciones y directrices, que en materia de Calidad y Medio Ambiente nos exigen las Normas ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015, en las que estamos certificados.

Desarrollado por Turbera del Agia

Con más de 40.000 años de antigüedad, se ha formado por la acumulación y fosilización de restos vegetales en zonas húmedas. Es un producto que nos da la propia naturaleza, y que vuelve a ella mediante su uso para el cultivo de la tierra.
Calidad garantizada y rentabilidad asegurada de tus cultivos.

¿TIENES ALGUNA DUDA PARA MEJORAR TUS CULTIVOS?

Cumplimiento de la RGDP

Responsable: Turbera del Agia SL, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email gmail. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en contacto@turberadelagia.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad

FABRICANTE

Turbera del Agia, SL
admon@turberadelagia.com
Administración 958 281 710 – 647 321 572
Comercial 635 995 424
Explotación Turbera:
Camino de los Molinos s/n 18640 Padul,
Granada
958 796077 |648 260 165
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola